Portillo, Sola y Ezquerro, futuribles del Zaragoza

FBL-ESP-VILLARREAL-OSASUNAEl Real Zaragoza salvó buena parte de su ejercicio económico al traspasar a Oliveira al Betis por nueve millones de euros. Este movimiento en el último día de plazo del mercado de invierno dejó a los maños con sólo tres delanteros en plantilla: Braulio, Arizmendi y Ewerthon. Pocos efectivos para hacer frente a un imprevisto.

Pues bien, Braulio ha tenido que ser operado de apendicitis, por lo que recibirá la baja federativa, dejando al Zaragoza con dos únicos atacantes. Según Diario de Navarra, el club aragonés, que sondea el mercado de suplentes de Primera, podría haberse fijado en los rojillos Sola, Ezquerro y Portillo.

La prensa maña se hace eco del interés de los blanquiazules por Javi Guerrero, del Recreativo, y por Uche, del Getafe. Sin embargo, en ambos casos los jugadores cuentan mucho para sus respectivos entrenadores, por lo que se hace más difícil que accedan a jugar cedidos en Segunda División.

El Real Zaragoza, que empezó la temporada con una plantilla demasiado amplia -y cara- para la categoría de plata, ha ido poco a poco desprendiéndose de efectivos. A la venta de Oliveira hay que sumarles las salidas de Coentrao y las bien conocidas de Hidalgo y Sergio Fernández.

En anteriores ocasiones en que el nombre de Sola ha salido a la palestra, Osasuna se ha negado a cederlo a un equipo de Segunda. La opción de Ezquerro, sin embargo, podría tener más sentido ya que ostenta una de las fichas más altas y apenas cuenta para Camacho.

About these ads

10 respuestas a Portillo, Sola y Ezquerro, futuribles del Zaragoza

  1. Roberto dice:

    Mira, igual hay suerte y perdemos de vista a portillo.

  2. Miguel Al dice:

    Lo más lógico es que busques delanteros, que metan goles, como Oliveira por
    ejemplo.
    De los tres que citan, seguro que Portillo se queda en Pamplona.
    ¿Lo llamará en Real Madrid para la próxima temporada?
    ¿Lo cederán al Oberena?
    Algo habrá que hacer¡

  3. alberto rojo siempre dice:

    SI EL ZARAGOZA SE LLEVA A PODRIDILLO YO LES DOY 10 PAVOS

  4. orc dice:

    joder por una vez el zaragoza nos aria un favor

  5. fran dice:

    el zaragoza nos cedio a sergio e hidalgo. Hay que conservar las relaciones. ceder a sola sería beneficioso para todas las partes.

  6. Roja dice:

    Yo creo que a Ezquerro si habría que cederlo,es el que menos está contando para Camacho y el que más cuesta.Portillo para el verano y Kike para cederlo en 1ª en algún equipo de abajo estaría bien.

  7. SurSurros dice:

    a portillo que le hagan contrato vitalicio no???

    EN FIN….

  8. lupas dice:

    ROJA queria decirte que si cedemos a un jugador a un equipo de primera que este por debajo en la zona de la tabla seria jugar en contra de nuestro beneficio, ademas pk el club no dejo ir a pandiani al valladolid, pk en OSASUNA pensaban que seria rival directo.
    yo soy de los que opina que portillo tiene que salir del agujero que esta que es dificil si lo se pero puede ser un buen jugador, asi que ezquerro no estaria mas que espavilaras un poco en zaragoza y a ver que pasa el año que viene.
    siempre rojillo.

  9. aso dice:

    opino lo mismo k lupas en el sentido de k no se puede ceder a kike a un ekipo de la zona baja aparte es un jugador pa osasuna.en cambio yo a portillo lo cedia a cualkier ekipo k me de un euro por el

  10. iñaki dice:

    yo a portillo se lo regalaba a cualkier ekipo. le ponia asta el lazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: